7 abr 2013

A MENOS DE UN MES...

Nervios, prisas, fallos, imponderables, alegrías... Todo se acumula al final por muy bien que te hayas organizado. ¡NO IMPORTA!, lo básico es disfrutar, y eso es lo que os pretendo mostrar con este vídeo. Y que quede por delante el inmenso orgullo que siento por estos chavales con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, gracias a sus familias por su paciencia, gracias al Equipo Directivo  y a las diferentes entidades colaboradoras por su apoyo. Salga como salga, ¡YA HEMOS TRIUNFADO!


Te invito a comprobar el cambio de escenografía (aparece una puerta, que no existía, en la parte trasera del escenario - magnífico trabajo de José A. Álvarez; la cama ha variado de lugar; hay una cocina en proscenio... Aún falta la iluminación y más cambios que se auguran...

A menos de un mes de representar me despido de tod@s hasta después del 6 de mayo. Ya no puedo ni debo ni quiero mostrar más. Siempre debe guardarse una carta para la mano final, así que... NOS VEMOS PRONTO.  
Román Godás Ibáñez



NO TE OLVIDES DE LAS REPRESENTACIONES:

2 de mayo: ED. PRIMARIA (16:00)
3 de mayo: 44º Certamen de las Juegos Florales (19:30); acceso exclusivamente mediante invitación.
6 de mayo: ESO y BAC (16:00)
6 de mayo: en abierto (se recuerda que el aforo está limitado a las butacas disponibles; se admitirá público hasta 5 minutos antes del inicio del espectáculo que será a las 19:30, después se cerrarán las puertas del teatro). Puedes traer a quien quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...