17 oct. 2013

ELENCO 2014

Queridos seguidores, una vez más os traigo noticias frescas. Tengo el inmenso placer de presentaros el ELENCO 2014, un grupo de jóvenes dispuestos a darlo todo para que paséis una tarde inolvidable el próximo 16 de mayo. Quizá penséis que aún queda mucho..., pues os garantizo que ya estamos en la certeza de que no nos sobra ni un minuto...

Equipo, colaboración, responsabilidad, trabajo duro, nervios, risas, estrés, toma de decisiones,vientos en contra, amistad... Todos ellos están por la labor de experimentar sin cortapisas lo que se les proponga, conocen de primera mano el esfuerzo que conlleva, pero han aceptado. Tan solo puedo sentir agradecimiento y hacer pública la promesa de que van a vivir una experiencia inolvidable.

Con todos ustedes, el ELENCO 2014...






Me siento afortunado de formar parte de este grupo. Creo que ello me llevará a vivir una experiencia inolvidable, a comprender el trabajo en equipo, a aprender a afrontar diversos problemas, a conocer un poco el gran mundillo del teatro y, en definitiva, 
a pasármelo muy bien llevándome un bonito recuerdo. 
DAVID CEBREIROS (1º BAC.)

Para mí participar en los JUEGOS FLORALES significa una nueva experiencia de la que espero aprender un montón de cosas, pasármelo bien y disfrutar con mis compañeros haciendo lo que más me gusta. También llevar las sonrisas a los espectadores, hacerles pasar un buen rato y que disfruten con nosotros en un día tan especial. 
CARMEN CERVIÑO (1º BAC.)

Ya me encuentro en mis últimos años en este centro y los JUEGOS FLORALES me parecen una experiencia que todo el mundo debería vivir, ya que tuve la suerte de participar el año pasado y son, en sí, increíbles. Así que tener la oportunidad de poder colaborar en que un año más sea inolvidable, me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas puestas en ello. 
TANIA DE CABO (1º BAC.)

Estar en el ELENCO 2014 para mí significa ser una parte, aunque sea muy pequeña, de la historia de nuestro colegio, y hacer que una generación, solo un año anterior a la mía, pueda tener un buen último recuerdo de su colegio. 
CARLOS SEOANE (1º BAC.)

Para mí, estar este año de nuevo en la compañía es un gran orgullo y placer, y más aún cuando se trata de escenificar una obra en el Auditorio... ¡EN EL AUDITORIO! Espero veros a más de uno allí. Tengo el presentimiento de que este será un gran año, y espero que nos divirtamos tanto o más que el anterior. ¡Saludos! 
ÁLVARO CIMA (3º ESO)

Para mí el TEATRO es algo verdaderamente importante, estos últimos años en la compañía
Do Que Non Che Vos Hai
han sido fantásticos y he disfrutado como nunca antes lo había hecho, he vivido experiencias inolvidables y he conocido a gente extraordinaria, que sé que, por muchos años que pasen, siempre permanecerán en mí... Estoy segura de que este año voy a disfrutar muchísimo, porque, sinceramente, me encanta lo que hago. 

MARÍA RAMOS (3º ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elenco 2019/20

Xa temos o ELENCO para os Xogos Florais deste curso!!! Velaquí a Compañía ao completo: