13 dic. 2013

EL GRAFFITI AVANZA...

Lo prometido es deuda, el GRAFFITI avanza. Es una pena que hoy lloviese, que si no... A continuación te muestro una secuencia de fotos donde se ven algunas de las escenas. Espero que te guste, es para ti.
El martes 10 de diciembre comienza el trabajo y todos quedamos boquiabiertos (¿¿¿¿Cómo puede pintar así con un spray????)
Libros, que representan la educación y una joven escuchando música (pretendemos acercarnos a los gustos de nuestros chavales, porque este GRAFFITI es un regalo para todos ellos).




El sol y la luna (tema netamente franciscano), aluden a la naturaleza, a la sencilla belleza que el paso de los días dan a nuestras vidas.

La lectura, simbolizada por una joven que sueña sumergida en la marea que la lectura proporciona. Mecida suavemente en el placentero sopor que las infinitas historias posibles proporcionan a su imaginación.



El deporte a través del icono del baloncesto mundial: MICHAEL JORDAN. Camilo lo pinta y disfruta con cada trazo. Recalco que pintar es complicado, pero con spray resulta mágico, misterioso...



El resultado es sorprendente.


Camilo y Román (artista y fan). Un gran profesional, sencillo y trabajador, digno de toda confianza.
En esta semana a su lado hemos conversado, reído y yo me he admirado con su extraordinaria labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elenco 2019/20

Xa temos o ELENCO para os Xogos Florais deste curso!!! Velaquí a Compañía ao completo: