8 mar. 2014

MACRO RUTA FINAL DEL LIP DUB: 7 de abril

Queridos seguidores, lejos queda ya aquel mes de septiembre en el que el claustro de nuestro cole dijo un rotundo ante la propuesta de hacer un LIP DUB.

Tras varios meses de planificación, grabaciones, disfraces, muchas risas y ediciones imposibles de vídeo (JAVIER PADRÓN es un crack), llega la hora de rematar la faena con la MACRO RUTA FINAL.
Nuestra ilusión es que TOD@S tengáis la camiseta oficial del 75º ANIVERSARIO, recuerda que está a la venta por 5 euros en la sala situada enfrente de secretaría. La tienes en varias tallas, así que ¡ANÍMATE!
A continuación te presento la planificación de la ruta_4, será en el patio y ESTAREMOS TOD@S. Dicha situación entraña dificultad en sí misma, pero estamos convencidos de que lograr una ruta con TOD@S es demasiado bonito como para renunciar a ello.


Hemos creado un plan de trabajo (como para las rutas 1, 2 y 3); En esta ocasión consideramos imprescindible difundirlo, ya que este súper evento tan especial lo merece: UNA RUTA CON CASI 1000 PERSONAS precisa de tod@s para que resulte un ÉXITO.

1º EL DISEÑO Y CÓMO ESTAREMOS UBICADOS:
Nos colocaremos en el patio como indica el siguiente mapa. Has de prestar atención a las indicaciones de los profes para que todo salga a la perfección y no haya que repetir, recuerda que estamos tod@s y que hay chiquillos de tres añitos que se cansan. También es necesario que conserves la formación para que se perciban las siluetas del corazón y del 75

2º SECUENCIAS:
Habrá 5 secuencias (es decir, grabaremos en 5 momentos diferentes y con TRES cámaras, ¡una de ellas aérea!). No, no estamos locos..., aunque a veces pueda parecerlo. La idea es tener suficientes tomas válidas para mezclarlas y obtener un resultado variado, divertido, dinámico y muy espectacular.

secuencia 1
CÁMARA A: sigue la ruta indicada, cada muñeco
indica una acción (LIP)

secuencia 2
CÁMARAS A y B: cada una sigue una ruta diferente, esta secuencia es sencilla.

secuencia 3
CÁMARAS A y B: cada una sigue una ruta diferente, pero ambas se centrarán en el corazón. Esta secuencia es difícil porque no debe salir el cámara A en la ruta del compañero, y viceversa. Es MUY IMPORTANTE que estés atento a la cámara que se acerca a tu zona, ya que la cámara A va por dentro, mientras que la B va por fuera y te puedes hacer un lío. Tendrás tiempo suficiente entre A y B e iremos avisando con micro.

secuencia 4
CÁMARAS A y B: cada una sigue la ruta indicada. EN ESTA SECUENCIA TOD@S ESTAREMOS CON LA CAMISETA OFICIAL DEL 75º ANIVERSARIO. Si te fijas, la cámara A graba el interior, mientras que la B se dedica a grabar el contorno del 75 y del corazón. ¡HAS DE ESTAR MUY ATENT@!

secuencia 5
CÁMARA AÉREA: es MUY importante que mantengas tu posición para que no se diluyan las siluetas del corazón y del 75. Si sale bien va a ser extraordinario. SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE...

3º ALGUNOS CONSEJOS:
Existe una coreo MUY SENCILLA que han preparado LIDIA, UXÍA y MARÍA para que, si te apetece, la hagas mientras se graba la ruta.




FECHA: lunes 7 de abril, de 16:00 a 17:30. Hará un día precioso (lo hemos encargado con tiempo), así que: A DISFRUTAR...

Por cierto, sólo grabaremos un día, así que CONTAMOS CONTIGO para que resulte fabuloso. Recuerda que en los LIP DUB lo que se necesita es "buen rollo" y que en esta ruta  la CAMISETA OFICIAL DEL 75º es fundamental; además están los complementos divertidos para darle colorido (gafas, pelucas...)

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA ILUSIÓN, ES MUY FÁCIL TRABAJAR ASÍ. ESPERO QUE SALGA GENIAL PORQUE, SENCILLAMENTE, OS LO MERECÉIS.

¡¡VIVA EL LIP DUB!!, VA POR VOSOTR@S




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elenco 2019/20

Xa temos o ELENCO para os Xogos Florais deste curso!!! Velaquí a Compañía ao completo: