12 jun. 2015

LO QUE NADIE VE

La tecnología tiene estas cosas... Un día nos apareció nuestro JAVI PADRÓN con una cámara GO-PRO y nuestras cabecitas (que no paran) empezaron a echar humo para ver cómo podríamos darle uso. Buscamos mil y una ubicaciones (sobre actores, en boca de escena, al fondo, en esquinas imposibles...) El resultado es sorprendente (NO te pierdas el "bonus track" del vídeo que tienes a continuación, vas a vivir en directo qué se siente cuando todos los focos apuntan sobre ti, tienes que darlo todo en escena y rompes la 4ª pared bailando entre el público)



Lo mejor de este vídeo es que transmite como nada la "vidilla" que hay entre bambalinas durante los ensayos, sobre todo en los días finales, cuando está toda la carne en el asador, contamos con todo el aparataje al 100% (luces, sonido, micros, cámaras...) y estamos actores y equipo XXFF 2.0 juntos durante horas y horas... Como dice alguien por ahí "se nos va el perolo", se propician situaciones espontáneas que nadie ve pero que hoy os las queremos mostrar para demostraros que esto da trabajo, pero nos divierte mucho.

Con esto nos despedimos hasta el curso que viene, no sin antes prometeros seguir trabajando en nuevos proyectos (algo ya ronda por nuestras cabezas). No bajaremos la guardia, te lo mereces.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS, 
EN APENAS TRES AÑOS DE VIDA 
ESTE BLOG CUENTA CON 
CASI 50.000 VISITAS.

¡¡FELIZ VERANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elenco 2019/20

Xa temos o ELENCO para os Xogos Florais deste curso!!! Velaquí a Compañía ao completo: