2 may 2017

MOTECES 2017

¡VAMOS, QUE NOS VAMOS!, primera representación del joven elenco (qué nerviosos están), se merecen lo mejor.

Desde luego el salón de actos de la ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO de Ourense es una chulada, y la dotación escénica más que suficiente. 

¡Bravo por el Concello!, pues favorecer esta oportunidad artística a los chavales de la ciudad es un regalo, sobre todo en estos tiempos tan "útiles" en que vivimos, donde lo humanístico y el arte se menosprecian por su falta de ¿pragmatismo? (XD).
Cartel de MOTECES 2017, incluida la sombra de...
Esta tarde (2 de mayo), algunos miembros de XOGOS FLORAIS 2.0 (Xián, autor; Román, director de actores y Javi, técnico audiovisual) hemos cargado la furgoneta con el decorado (realizado por Álvaro) y  hemos hecho el pre-montaje escénico.
Mañana (3 de mayo) es el estreno de A CASA ENCANTADA, mucha mierda a todos... No olvides que el 11 de mayo tendremos la representación para la ESO y que el 12 tendrá lugar el gran espectáculo con LA CORTE 2017 (mediante invitación).

Javi y Román dándole un repaso a las disposiciones técnicas con el script (para evitar confusiones), alea iacta est



La verdad es que el escenario de MOTECES es una pasada, una súper experiencia para cualquier chaval "enamorado" del TEATRO (show must go on forever)
Como novedad deciros que XXFF 2.0 somos finalistas regionales al Concurso Nacional de teatro Joven BUERO VALLEJO con nuestra obra del 2016: "univerSÍtarios"; a ver si hay suerte y cae algún premio regional y/o nacional (soñar es gratis), de momento con haber llegado hasta aquí ha merecido la pena, os mantendremos informados ya que  a lo largo de este mes se desvelarán los ganadores en las distintas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...