31 may 2018

ELEMENTOS AUDIOVISUALES DE "QUIÉN"

Desde XXFF 2.0 tenemos claro que la potencia de los espectáculos estriba en el mensaje, siendo uno d los cauces de comunicación con el público los clips de vídeo que generamos para reforzar las escenas.

VÍDEO 1: "GRITA"

Este mundo necesita ayuda, brama reclamando justicia y solidaridad. ¿Estaríamos dispuestos a escucharlo, o bien seguiremos viendo las noticias y poniendo cara de circunstancias mientras pensamos que tenemos muchos problemas...?


VÍDEO 2: "ÁNGEL versus DEMONIO"

Lo duro, lo complejo es DECIDIR. Qué sencillo es que nos digan qué, cómo, cuándo. dónde... Somos libres de elegir..., ¿lo hacemos?




VÍDEO 3: "EL PASO DEL TIEMPO"

El tiempo pasa, corremos el peligro de llegar tarde. El ínclito Cervantes ya lo recogía en su Quijote con el refrán "Por la calle del ya voy se llega a la plaza del nunca" Dejemos las justificaciones y dispongámonos a actuar.

VÍDEO 4: "ME INVENTARÉ"

Qué bonito sería que no tuviésemos que inventarnos cuentos chinos para que todo fuese "perfecto". Un vídeo duro que habla de los refugiados y del pecado de omisión del que todos somos en cierto modo partícipes.

VÍDEO 5: "¿QUIÉN?"

Este vídeo da sentido al espectáculo, en torno a la letra de la canción del mismo título compuesta por LUIS GUITARRA nos preguntamos QUIÉN se atreve a tomar decisiones y a optar de manera libre, voluntaria y altruista (sin campanas) a dar su vida por los demás. Un vídeo en honor y profundo agradecimiento a los voluntarios.

VÍDEO 6: "MENSAJE FINAL"

ARREMANGAOS EL ALMA, DEJAD QUE OS GANEN LOS HOMBRES QUE NO TIENEN PIERNAS, REGALAD VUESTRA VIDA... ¡JAMÁS UNA HUIDA, POR MUCHOS QUE SEAN!

VÍDEO 7: DESPEDIDA ELENCO



HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...