12 may 2018

ENSAYO GENERAL PRE ESTRENO


Necesitábamos un ensayo con cierta tensión, por ello se nos ha ocurrido invitar a espectadores externos con la intención de que viesen un ensayo general completo y nos diesen una visión fresca de los detalles de nuestro trabajo, que quizá por el tedio del trabajo rutinario pueden resultarnos desapercibidos. 

También buscamos que os animasen a disfrutar del espectáculo (sin hacer "spoiler", claro).


Este es el artículo, GRACIAS A JUAN GARCÍA, NEREA MÉNDEZ Y MARÍA LAFORGA:

"Se abre el telón y empieza la magia, un grupo de 7 niños interpretan un papel en esta maravillosa y conmovedora obra, “QUIÉN”

Para realizar esta obra se apoyan en tres personas que se encuentran en el gallinero, una se encarga de manejar dos paneles, los cuales ayudan a la hora de poner la música e iluminación, otra se encarga de cambiar el fondo del escenario tras los distintos lugares donde se desarrolla la acción o cambios de escena y por último una que se encarga del cañón de luz para resaltar los personajes o momentos de la escena.

En resumen, esta obra nos ha parecido muy potente a la hora de transmitir y enganchar al espectador, por otra parte la interpretación de los personajes es muy sincera y enseñan muy bien lo que el autor quiere hacer sentir al público.





Realmente extraordinaria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...