12 ene 2014

COREOGRAFÍA SÚPER-ULTRA-TURBO...

Otra ocurrencia más..., Es un reto, pero como estamos convencidos de que lo podemos lograr os invitamos a  INTENTARLO. Ya nos habéis demostrado las ganas que le ponéis, y por eso tenemos la confianza de proponeros "locuras divertidas".

La idea es montar una ruta final para el LIP DUP. Será en el patio, con el GRAFFITI como fondo. Todo el personal del cole (en torno a 1000 personas), con la camiseta del 75º ANIVERSARIO (en breve estará lista) y una SÚPER-ULTRA-TURBO-MEGA-HIPER-COREOGRAFIA. 

Lo chulo de esta "ocurrencia" estriba en que estaremos todos haciendo lo mismo (o, cuando menos, intentándolo). Por ello la coreo debe ser sencilla y muy divertida. Estas son las claves; si no hay diversión, no hay LIP DUB.

La propuesta que os lanzamos la podéis ver en el siguiente vídeo. Nuestro más profundo agradecimiento a las chicas: UXÍA, LIDIA y MARÍA por su disponibilidad, paciencia e ilusión.



¡A POR LA RUTA FINAL!
(prepárate, porque la haremos en el mes de marzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...