16 ene 2014

ACTO INAUGURAL

Queridos seguidores, tengo el placer de comunicaros que el 75º ANIVERSARIO está EN MARCHA:



El pasado lunes 13 de enero tuvo lugar en el colegio el acto inaugural de una serie de eventos que llenarán este 2014 de fiesta, recuerdos, alegría e ilusión.

Una mesa de oradores, entre los que se encontraban la Hna. Guadalupe Labrador (MADRID), representante del Equipo de Titularidad Nacional, entidad que asume la coordinación pedagógico-pastoral de los dieciocho centros educativos de FRANCISCANAS en España; la Hna. Ángela Fernández Chachero (Dirección titular del colegio); D. Juan Luis Rodríguez, (Dirección Técnica) y Don Pablo Taboada (moderador, periodista de EL PAÍS).

A través de sus intervenciones, recordamos la historia del colegio en Ourense a lo largo de estos 75 años. Así mismo, los comparecientes manifestaron su entusiasmo por seguir presentes en la labor educativa de la ciudad y sostuvieron la necesidad de proseguir trabajando y contribuyendo a la formación de los niños y jóvenes orensanos  compartiendo sueños, CONTIGO, con todos...

El acto culminó con un extraordinario concierto  coordinado por D. José Antonio Blanco (profesor de música del colegio y concertista profesional de guitarra clásica), acompañado al violín por D. Leonardo Blanco (profesor del Conservatorio Superior de Vigo). 

Finalmente un vino español sirvió para conversar, recordar y anunciar nuevos eventos que en los próximos meses (os mantendremos informados) contribuirán a festejar un 75º aniversario único.


NO LO OLVIDES: 
¡¡CONTIGO ES, Y SERÁ, SIEMPRE MEJOR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...