17 ene 2014

JURADO 2014

Saludos cordiales:

A continuación os presentamos el JURADO 2014. Un grupo de profesores nada envidiados, ya que tienen la misión de escoger los POEMAS que serán premiados en este 45º certamen de los XOGOS FLORAIS, y que coinciden con el 75º ANIVERSARIO del cole.

DE PIE (empezando por la izquierda): Cristina Bravo (Lengua Castellana), Ángela F. Chachero (Dirección Titular), Isabel G. Mosquera (Primaria), Mª José Castro (Jefa de Estudios) y Silvia Ruiz (Lengua Alemana - Jefa de Departamento)

SENTADOS (empezando por la izquierda): Juan Rivero (Lengua Castellana), Estrella Crespo (Lengua Castellana y Lingua Galega) y Xián Bobillo (Lingua Galega - Xefe de Departamento).

Recuerda que este certamen lo celebraremos en el AUDITORIO MUNICIPAL DE OURENSE el 16 de mayo (hora pendiente de confirmación). Como novedad y excepcionalmente, este año solamente se leerá un poema  por curso a fin de agilizar el espectáculo.

Esta coyuntura no impide que sigamos valorando el buen hacer de nuestros poetas, por lo que los premios seguirán teniendo tres categorías por curso. 

Los poemas ya están hechos y oportunamente entregados, ahora es el momento de que el jurado tome su decisión, a la espera de que esto se produzca (os informaremos), solo queda decir: 

ALEA IACTA EST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...