10 oct 2014

LA CORTE 2015

Querid@s seguidores:
Tenemos noticias de última hora: el pasado lunes 6 de octubre, a las 16:00, y citados por la autoridad competente: EL DIRECTOR DEL COLEGIO (don Juan Luis Rodríguez Rodríguez), el alumnado de 2º BAC y sus tutores, bajamos a audiovisuales 1 para realizar la votación de la que saldrían los elegidos para LA CORTE 2015.

Tras llevarse a cabo la explicación de cómo realizar la votación (cubrir una paleta en blanco con seis nombres, tres para ELLOS y otros tantos votos para ELLAS), se procedió.






La mesa electoral estaba presidida por los delegados de cada una de las secciones (doña Raquel Sardiña - 2º BAC. A y don Carlos Seoane - 2º BAC. B)
La votación se realizó sin ningún género de problemas, tras la que se fue leyendo papeleta a papeleta y anotando los nombres en una pizarra ante la vista de todos los presentes.
Raquel se ocupó de tomar nota, mientras Carlos leía las papeletas. Ambos bajo la supervisión de los tutores: don Xián Bobillo y don Román Godás.

El resultado..., el que ell@s han querido: seis personas que representan al alumnado de 2º BAC. en su último curso académico durante el XLVI CERTAMEN DE LOS JUEGOS FLORALES, y quienes encarnan a la perfección los valores propios de esta institución: sencillez, compañerismo, cercanía, trabajo y responsabilidad. 

Desde el equipo de trabajo XOGOS FLORAIS 2.0 os damos la ENHORABUENA.
DE IZQUIERDA A DERECHA: Carlos Seoane, Carmen Cerviño, David Cebreiros, 
Sabela Pérez (REINA 2015), Lourdes Atrio y Borja Cid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...