17 dic 2014

MOTECES 2015

Querid@s seguidor@s:
Un notición: ¡¡ESTAMOS INSCRITOS EN MOTECES!!, en otras palabras, en el festival de teatro que organiza el Concello de Ourense.



En el mes de mayo tendremos un panorama "calentito": un mínimo de 4 representaciones y  la guinda, clausuramos el festival de teatro escolar MOTECES en el salón de actos de la Escola Municipal de Artes Escénicas de nuestro Concello.

Fieles a nuestra premisa de "osados antes que aburridos", al equipo de XXFF 2.0 las dificultades no nos arredran y, a pesar del trabajo, sostenemos como imprescindible avanzar y seguir ofreciendo a nuestra ciudad lo que nos gusta hacer: TEATRO. No en vano llevamos ya una trayectoria nada desdeñable, y pensamos que es hora de formar parte del circuito teatral ourensano, más allá de las tablas de nuestro cole (quién sabe dónde pararemos). Agradecemos al Concello este esfuerzo por apoyar el teatro, y consideramos el momento adecuado para formar parte del proyecto, nos sentimos preparados para ofrecer nivel y un trabajo bien hecho.

Estamos en la certeza de que la actividad teatral es útil, más que nunca en una época en la que la prisa, la tecnología secuestradora de creatividad y el estrés, nos impiden ver más allá de lo pragmático; queremos luchar por perseguir el sueño de contar historias, de promover sentimientos, de trabajar la sensibilidad. Este año lo haremos con una obra que trata con elegancia y delicadeza el tema de la discapacidad.

Así que, ya sabes: estás invitado a vernos en MOTECES en la gala de clausura: viernes 15 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O GRAN DÍA

 Hoxe é o gran día! Xunto coa graduación da nosa promoción de 2º de bacharelato, chega o día da estrea da gravación dos Xogos Florais deste ...