13 dic. 2014

EN LA RADIO

El pasado miércoles 10 de diciembre, Xián Bobillo, con dos miembros del elenco: Álvaro y Beatriz, participaron en el programa de radio que gestiona elcercano.com


XIÁN, BEA y ÁLVARO en pleno programa de radio (toda una experiencia)

Si quieres escucharlos, a continuación te traemos el corte en el que nuestros chicos leen, en absoluta primicia, una escena de la obra... ¡INTERESANTE!


elcercano.com es un espacio cultural independiente de la ciudad de Ourense creado para transformar el paradigma empresarial en el que nos encontramos. Se encuentra muy cerca de nuestro cole, en la calle Cardenal Quevedo 20, bajo.

Si quieres visitar su blog, entra en: http://www.elcercano.com/


C/ Cardenal Quevedo, nº 20, bajo




Para presentar este extraordinario espacio lúdico-cultural, nada mejor que utilizar sus propias palabras (fragmentos extraídos del blog elcercano.com)

Es posible, sí, una nueva ética de empresa; y es verdad que nace este proyecto con deseos de cambiar ciertos hábitos o vicios adquiridos al respecto.

La vocación por transformar el paradigma empresarial es uno de los retos; que el dinero no sea fin sino instrumento. Por la recuperación de espacios humanos. Crear riqueza para compartir.
Retroalimentación del espacio con las aportaciones de todos y reinversión de los posibles beneficios en mejoras continuas y servicios para el suscriptor, cómplice de este espacio.

Contamos la suscripción como elemento primordial para el sostenimiento del proyecto, convencidos de la libertad que proporciona. Mejor muchos con poco y no pocos con mucho.
Animamos a integrarse a los que no ponen en su plato del día el siempre feo interés del ¡qué me das a cambio!; es otro interés distinto y más enriquecedor el que propugnamos aquí.

Con un café virtual de palabras y miradas que se complementa con el posible a tomar en la casa del suscriptor abriremos debates sobre la actualidad más variada. Opinión, opinión, más opinión.


Mostrar otra forma de tertuliar, charlar, reunirnos. Estamos volcados en conseguir hacer un nuevo espacio de coincidencia para las diversas individualidades que nos ayude a conocernos mejor e intercambiar ideas o pensamientos, amén de desarrollar las acciones que se puedan fraguar en la posible afinidad entre suscriptores. Recitales, conciertos, contacto con un Ourense de fuera, intercambio de libros, guías de viajes, lecturas. Préstamo de objetos, estudios, conocimientos, prestación de servicios, o cualquier otro tipo de actividad que pueda ser de interés. Y todo lo que la imaginación y buen rollo pueda crear en el futuro.

GRACIAS POR VUESTRO SABER HACER 
Y HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elenco 2019/20

Xa temos o ELENCO para os Xogos Florais deste curso!!! Velaquí a Compañía ao completo: